Deutsch   English   Français   Español  
 

Bienvenido
Las obras de
Abd-ru-shin
Abd-ru-shin
Reflexiones sobre la Mensaje del Grial
Otros escritos
Contact
Controles
     

BIENVENIDO
A LA PAGINA WEB
DE LA
EDITORIAL ALEXANDER BERNHARDT


Ya son 60 años que la Editorial Alexander Bernhardt se dedica a la publicación y a la diseminación de la obra de Oskar Ernst Bernhardt; obra que fue redactada por éste mismo entre los años 20 y 30 del siglo pasado bajo el nombre de “Abd-ru-shin”.

Ya hace 60 años que la Editorial Alexander Bernhardt se dedica a la publicación y a la diseminación de la obra de Oskar Ernst Bernhardt; obra que fue redactada por éste mismo entre los años 20 y 30 del siglo pasado bajo el nombre de "Abd-ru-shin".

Al finalizar la segunda guerra mundial, la editorial fue fundada en 1949 en el Tirol - Vomperberg, en la antigua residencia y centro de actividades de Abd-ru-shin, reanudando así con la organización que el autor había establecido para la publicación de sus escritos cuando aún vivía. La editorial fue incialmente refundada bajo el nombre de “Editorial Maria Bernhardt”, y renombrada más tarde como "Editorial Alexander Bernhardt”. Aún hoy en día la editorial tiene su sede principal en la localidad de Vomperberg y sigue permaneciendo bajo la responsabilidad de la familia Bernhardt, que se ve comprometida con la resonsabilidad de mantener vivo y desarrollar este patrimonio que le ha sido confiado.

La obra principal de Abd-ru-shin "En la Luz de la Verdad" – Mensaje del Grial – existe en numerosas traducciones. La Editorial Alexander Bernhardt está representada en varios países del mundo por su colaboración con numerosos distribuidores.

Mediante esta página web, las personas interesadas podrán informarse objetivamente sobre la obra de Abd-ru-shin, así como también sobre los pensamientos que en ella son transmitidos.


  
Pie de imprenta

Espace


Logo Verlag Logo