Deutsch   English   Français   Español  
 

Bienvenido
Las obras de
Abd-ru-shin
Abd-ru-shin
Reflexiones sobre la Mensaje del Grial
Otros escritos
Contact
Controles
     

  « EN LA LUZ DE LA VERDAD »

MENSAJE DEL GRIAL

de Abd-ru-shin



     Presentación     Prefacio     Índice     Las obras de Abd-ru-shin 


La obra de Abd-ru-shin “En La Luz de la Verdad” – Mensaje del Grial – da al lector una visión general de la actividad de las leyes de la naturaleza y de la creación. El autor describe en forma comprensible los efectos de las diferentes leyes que están estrechamente ligadas entre sí y en mutua dependencia hasta en sus más mínimas ramificaciones. Por ejemplo, el efecto que genera la siembra de una semilla dando lugar a una cosecha múltiple es un fenómeno que se manifiesta en absoluta conformidad con las leyes de la naturaleza. Sin embargo, este principio natural no se limita solo al mundo vegetal, sino que su manifestación, conforme a las leyes, también se aplica al ser humano a consecuencia de su pensar y sus actos. Así pues, el ser humano cosecha al céntuplo lo que ha sembrado, aquella siembra que emana de lo que anteriormente había deseado. Esta cosecha puede traerle alegría, pero también, sufrimiento. En este contexto, la idea que la personalidad de un ser humano se limite a una sola existencia terrenal debe ser ampliada, pues, el ser humano es un viajero que vive en este planeta Tierra dentro de un cuerpo humano durante en el transcurso de varias encarnaciones sucesivas. De este modo, todo lo que sucedió en esta Tierra en tiempos más remotos también es obra nuestra, de los seres humanos de hoy, dado que en aquellas épocas también contribuimos a la formación de estos acontecimientos, en el transcurso de encarnaciones pasadas.

Los temas que Abd-ru-shin trata en su obra, abarcan el sentido de vida y la misión que el ser humano tiene que cumplir sobre esta tierra. Además, se explica la diferencia entre la naturaleza del hombre y de la mujer, esta diferencia que porta una expresión particular en el hecho que todo lo femenino dispone de una naturaleza mucho más sutil, aspirando a todo lo que es luminoso.

Si el lector sigue en forma abierta las explicaciones de Abd-ru-shin, podrá llegar a formar una base de comprensión, la cual le permitirá presentir gradualmente, aquello que las diferentes civilizaciones de esta tierra designan con el nombre de “Dios”. Dios, el Creador de todas las cosas será realmente perceptible en su creación solamente por aquellas personas que se insertan sin reservas en esta creación y en las leyes que en ella rigen. Por esta razón, no puede haber separación alguna entre la fe y la ciencia, ya que ambas tienen el mismo origen y exigen un examen objetivo para su comprensión, examen que solamente un individuo libre de toda atadura puede efectuar en toda su plenitud.



  
Pie de imprenta

Espace


Logo Verlag Logo